Nuestra fundación

La Fundación para la Participación y Convivencia Multipropaz nace de la iniciativa juvenil Jóvenes Constructores y Constructoras de Paz Multipropaz, liderada en su momento por estudiantes de la Institución Educativa Técnico Industrial Multipropósito de la Comuna 20 y acompañados por docentes de la misma desde 2003. Se constituye legalmente en Febrero de 2011 con NIT 900417321-5 y se ubica en el Corregimiento La Elvira, Vereda Los Laureles, Casa 39, Finca San Fernando – Santiago de Cali, Colombia.

_

La fundación fomenta la participación activa desde espacios creados a partir de los intereses de los jóvenes y los proyectos transversales de las Instituciones Educativas en los que se fortalecen los potenciales humanos y se desarrollan habilidades para la vida, contribuyendo a la construcción de una cultura de paz y el mejoramiento de la convivencia.

Actividad Meritoria

La Fundación propone fortalecer la participación juvenil, la democracia, la convivencia pacífica y la resolución de conflictos a través de espacios de construcción de paz con niños(as), jóvenes, adultos y diferentes agentes comunitarios.

Nuestra Misión

Promover la reconstrucción de los tejidos sociales con amplia cobertura comunitaria para promover la participación y la convivencia pacífica con niños(as), jóvenes, adultos(as), mujeres cabezas de hogar y/o líderes de las comunidades.

Nuestra Visión

A largo plazo la Fundación Multipropaz, se habrá posicionado como una organización líder en procesos de carácter educativo, social y comunitario, con un alto impacto en la resolución de conflictos bajo una convivencia pacífica.

Conoce a los fundadores

Los fundadores de Multipropaz corresponden a estudiantes y docentes de la I.E.T.I. Multipropósito, debido a que participaron en el proyecto que inicialmente correspondía a un plan nacional llamado “Jóvenes Constructores y Constructoras de Paz”, que al finalizarse, se le dio continuidad, permitiendo en el 2011 constituir la Fundación para la Participación y la Convivencia, Multipropaz.

José Luis Angulo

Socio fundador
CC: 1.143.828.251 Tecnólogo en gestión contable

Alix María Valoyes

Socia fundadora
CC: 31.908.023
Normalista y licenciada en física y matemática

Edwin Gamboa

Socio fundador
CC: 1.143.842.227
Magister en Ingeniería de sistemas

Xiomara Muñoz Bambagüe

Fundadora (no activa)
CC: 1.143.839.322
Trabajadora social

Milton Fernando Muñoz Paz

Fundador (no activo)
CC: 1.107.055.897
Tecnólogo en ingeniería industrial

Junta Directiva

José Luis Angulo Belalcázar

Presidente
CC: 1.143.828.251

Luis Felipe Fernández Muñoz

Secretario general
CC: 1.143.838.451

Dolores Aguilar Guzmán

Tesorera
C.C 31.210.175

Equipo operativo

Victor Valencia

Coordinador de Proyectos

Evelyn Dahiana Mosquera

Coordinadora de Gestión y Comunicaciones

Diana Gamboa

Coordinadora de Administración y Finanzas

Jonnathan Yatacué

Tallerista

Otros miembros

Francia Elena Arbeláez

Revisora fiscal
CC: 31.487.077

Juan Sebastián Flórez

Socio Activo
CC: 1.143.831.071

Informes Financieros y de Gestión

Para conocer nuestros estados financieros, declaraciones de renta y de gestión: